jueves, 2 de julio de 2009

Todo Sobre el Proceso Penal de Gerardo de Prevoisin Legorreta

Por más de quince años, he sido procesado penal y civilmente a causa de injusticias que se me han imputado. Se me ha defendido en cuatro países y en varios tribunales, sin obtener resultados favorables.
Esta ha sido la lección más importante de mi vida, no sólo por todo lo que he tenido que vivir y hacer para salir adelante, sino porque me entristece darme cuenta que en el país en que mi familia y yo nacimos y crecimos, y pensamos que sería nuestra casa, para desempeñarnos profesionalmente, es un país lleno de corrupción y de ilegalidad. El inexistente estado de derecho ha hecho que México se encuentre hoy en donde está; en una red de compadrazgos mal entendidos donde siempre se anteponen los intereses personales, a los profesionales e institucionales.
Gracias a éstos me vi forzado a renunciar a la presidencia de Aeroméxico y de Mexicana de Aviación.
La principal razón por la que se me obligó a renunciar, fue mi negativa a participar y hacerme cómplice del grupo de poder que en aquel entonces gobernaba, en sus actividades ilícitas. Yo tenía en mi cabeza y en mis sueños un México distinto, por ello no acepté y derivado de mi necesidad de seguir mis principios, hoy después de 15 años sigo peleando contra esas mismas voluntades que interrumpieron mi carrera empresarial y siguen controlando la cúpula empresarial, gubernamental y mediática.
Mi proceso me ha servido para demostrar que yo siempre me opuse a esas redes de corrupción, (entre ellas están los "reconocidos" empresarios que dicen que han luchado por su país, cuando en realidad solapan los cochupos de los malosos) y no sólo eso sino que me enfrenté a ellas y por ello he tenido que pagar con mi reputación, mi patrimonio y el bienestar de mi familia, por que ellos no han hecho nada mas que fomentar la corrupción enriqueciendose, negando a su país y eliminando la posibilidad de hacer realidad el sueño de tantos mexicanos de que este país sea algún día mejor. Y ya no me refiero a un país de primer nivel, puesto que dicho pensamiento ha desaparecido en mi mente después de ver en lo que nos hemos convertido como nación.
Finalmente, con el firme propósito de informar de manera veraz, aprovechándome de este medio que nos permite a las personas expresarnos libremente, he decidido publicar todo lo necesario para que se esclarezca la verdad. Esperando que a través de toda la información real que yo publico en este blog sirva a quien tiene interés por enterarse de los hechos y no de los rumores mal informados que tienen aprisionados al país y a la sociedad en su conjunto.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario